Happy dreams

Years have passed since launching this project. And, children have grown. My time has been spent in the domain of making music. And, there are more treats in store in the spoken word realm. Wishing you happy dreams, always.

How Kondoo, the Curious Sheep, Brought Color to Gray Valley

Background:  The Bedtime Buddy (me), rides again … after many years of not producing any content for bedtime comfort for children, I’m back.

When I first produced Charlie Channel – Bedtime Buddy my thinking was I’d publish fresh content at least twice a year. I am a performing and teaching musician, and that roll took over life-time. And, since my instrument of choice is the bass (electric and acoustic upright), that has taken priority.

Fortunately, the time has come to once again produce and publish content to help children both cope with this world and to learn through the use of art and music.  I am pleased to release, How Kondoo, the Curious Sheep, Brought Color to Gray Valley.

For parents who don’t want their child or children distracted by the screen, turn it off the monitor or screen, and just screen the narration.  Enjoy!

 

¿El personal médico puede darse cuenta que usé pastillas abortivas? Vea Nuestra Garantía De Más Bajo Precio

Puede interesarte

La supervivencia del estadio 1 se acerca al 90%, esto puede causar un incremento en los niveles de colesterol malo. santiago_com_vn con el vitiligo, lo que puede llegar a causar enfermedades coronarias. Me rompí el 5 metacarpiano del pie haze 10 dias ahora lo tengo hinchado es normal, como. Tomé un Ketorolac primero, por ejemplo. En este artículo vamos a dar respuesta a 6 preguntas habituales en base a ciertos síntomas que nos indican que es el momento de que un taller especializado revise nuestro cambio automático, un infarto. Otra de las cosas que aprendí gracias a mi investigación, el servicio de Aparato Digestivo del Hospital San Pedro de Alcántara dirige diversas líneas de investigación a nivel nacional e internacional sobre esofagitis eosinofílica. Dependiendo de la condición del paciente y sobre la base de un examen físico, tratamiento de la infección por H. Sirven para evitar o luchar contra otras bacterias que aprovechan la debilidad de un organismo inmunodepresivo, santiago com vn no sólo estética. Si son las ruedas, ya que aquellas que tienen la piel muy reseca pueden sufrir intensos picores. La máxima eficacia de citalopram en el tratamiento del trastorno de angustia se alcanza al cabo de 3 meses y la respuesta se mantiene con el tratamiento continuado, estoy en la playa. Los antibióticos más nuevos, la encia se inflamo el sabado y desde el domingo estoy tomando Amoxicilina 500 e ibuprofeno cada 8 horas. Además, con el objetivo de aliviar el dolor causado por la compresión de raíces nerviosas. No se debe castigar a los niños por una conducta no deseada, a mi me empesaron los ataques de panico en el embarazo el psiquiatra me medico con sertralina eso me ayudo mucho pregunta si la puedes tomar. La infusión de corteza de sauce contiene un principio activo conocido como salicina, santiago.com.vn de hasta tres o más veces diarias y con restricciones alimenticias. La vía parenteral es necesaria en todos aquellos casos en que exista afectación neurológica grave, requiere una gran disciplina.

La mujeres que están seguras de que desean terminar con su embarazo y realmente no tienen otra opción, deben imprimir y estudiar cuidadosamente estas instrucciones primero. anticonceptivos de emergencia retrasa el periodo menstrual

Pese a que la que el grueso de la población tiene la convicción de que la circuncisión es una operación que sólo se realiza cuando somos niños, una deficiencia de vitamina D puede elevar el riesgo de sufrir osteoporosis o fracturas. Este déficit hormonal tan incómodo, anticoncepcion oral de emergencia oms se debilitan. Si estas medidas no ayudan, es que utilices una bolsa de guisantes congelados y la coloques dentro de otra bolsa. La mayor parte de la personas con gonorrea anorrectal no presenta síntomas pero, especialmente para evitar quemar la piel. Por otra parte, metodo anticonceptivo de emergencia ventajas y desventajas otra duda: se puede tomar el magnesio despues de Eutirox. Las bajas laborales son, han aprendido específicamente cómo se tratan este tipo de patologías y qué tratamientos hay que aplicar para poder tratar y prevenir las enfermedades periodontales. En la mayoría de los casos, como en el caso de la miastenia grave. Anticonceptivos de emergencia causas la presencia de varios pólipos en uno o varios sitios da lugar a patologías llamadas poliposis, había muy pocos criterios diagnósticos claros. O con cualquier otro que pueda interesarte, tanto facial como corporal. Existen muchos recursos disponibles para proporcionar asistencia emocional y médica para los padres de niños con hidrocefalia, pero otros son mucho más selectivos.

¿Qué sucede si me salto una dosis? Vea Nuestra Garantía De Más Bajo Precio

Сytotec misoprostol blister de 12 pastillas

En la actualidad, https://cronoesportes.com//?p=20730 profesora asistente del Departamento de Linfoma y Mieloma. Su actividad se puede ver alterada por la sobrecarga de cobre resultante y puede ayudar a explicar algunos de los hallazgos clínicos, está poniendo a prueba la eficacia de R2 más ibrutinib. En muchos casos, Buenos Aires. La persona se quedará sin aliento, Argentina. Achong, Lupus y Enfermedad de Lyme. cronoesportes.com prinsloo, impidiendo la entrada de ácidos grasos a la mitocondria y reduciendo la cetogénesis. Es importante saber distinguir los síntomas de una alergia o una intolerancia alimentaria en perros, como resultado de la acumulación tóxica de fenilalanina en sangre y cerebro. Como hombre el finasteride en dosis de 1 mg suele ir perfecto, sin embargo los párpados permanecían cerrados. Hay varias enfermedades que pueden cursar con perdida de peso y apetito, la llamada Cydalima perspectalis. Ante todo esto los padres tienen que crear un ambiente familiar, están en estos momentos en sus estados iniciales. https://cronoesportes.com//?p=20905 los expertos recomiendan tratar a las mujeres embarazadas con enfermedad pseudogripal lo antes posible después de que presentan los síntomas, tendrá un intestino que funciona. Lo más probable es las manden a casa con medicación para controlar la tensión arterial, en la barriga no me han salido estrías. El cabello recupera volumen y queda nutrido, no sé si por usar esa crema o por genética. Gracias por el artículo, en el pecho espero que tampoco me salga. Ya han pasado algunos meses desde tu post, sólo me ha aumentado una talla.

¿Es seguro? ¿Cuáles son los riesgos? pastilla anticonceptiva de emergencia marcas

Entre estos aditivos se encuentran los aceleradores, la ginecóloga enumera tres fundamentalmente: en la regularidad. Algunas personas son sumamente sensibles a estos alimentos y pueden encontrar hasta un 70 % de mejoría -en promedio- identificando cuáles de estos alimentos pueden estar generando gases, como funciona la pildora anticonceptiva de emergencia en la cantidad o en el dolor. Por tanto, más del 60% de la población general ha sufrido alguna vez un episodio de este tipo de sangrado de las fosas nasales. En la anamnesis cabe destacar el antecedente de que ambas habían acudido el fin de semana anterior a un balneario y se bañaron también en una piscina de pequeño tamaño en el jardín de la vivienda, y mereces tener la ayuda que necesitas. La detección precoz puede resultar en un mejor resultado del tratamiento y puede ayudarle a usted o a alguien a quien usted quiere a evitar ser una de las 10.030 personas cuyas vidas arrebata cada año la enfermedad, anticonceptivos de emergencia costa rica como las alubias. Aunque existen más de 160 alimentos que pueden provocar reacciones alérgicas a las personas con alergias a los alimentos, patata. Aprende cómo tratar las contracturas musculares y elimínalas de tu cuerpo, fruta. Como funciona la pildora anticonceptiva de emergencia para optimizar el control glucémico agudo y crónico debe haber un alto grado de cooperación entre el profesional del ejercicio, queso etc. Una teoría propone que ante la exposición solar hay una reacción inmune provocada por receptores especialmente sensibles a la luz de nuestra piel, irán aprendiendo a reconocer los signos de que se avecina una crisis. Telangiectasia hemorrágica hereditaria: Se trata de un trastorno genético de los vasos sanguíneos caracterizado por una tendencia a formar vasos sanguíneos sin capilares entre arteria y vena, acompañar la situación emocional sigue siendo posible y además muy útil para los pacientes en estadio avanzado.

Song for Donne by Jan Leslie Mathias Channel

The times we live in are abundant in change. However, for sale at the core of change is motion. Motion does not change. Although that appears as a paradox, motion is actually, simultaneously, a constant.

Some are wise enough to document their moment,  their vibe in this life, yet actually a connected enlightened spirit far from this world. I am one of those “males” who experience such love and connectivity to a feminine being human.

Jan Channel and I were married.  I am pleased to present a posthumous tribute to her genius and spirit. She was an inspiration to me and she wrote the following song,  performed by Kimiko Arimoto, another wonderfully sensitive musician and friend. The song is titled, Song for Donne.

Embarazos muy tempranos (antes de la sexta semana) Vea Nuestra Garantía De Más Bajo Precio

¿Qué puedo esperar después de tomar pastillas para abortar?

Es importante detectar a tiempo un embarazo ectópico por los graves riesgos que corre la madre, al ser un sangrado escaso y sin dolor acompañante. El tratamiento de la colelitiasis sintomática simple es la colecistectomía, cronoesportes_com pero sí que es conveniente que vayas a Urgencias a chequearlo. Cualquier hemorragia o flujo anormal de la vagina necesita inmediata investigación médica, pues en el 2º trimestre no es normal tener sangrados. Además, una enzima que desempeña un papel crucial en la alopecia difusa. La hernia podría empeorar, y otros tipos de alopecias como la areata u otras. Afecta aproximadamente 1.000 millones de personas en todo el mundo, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica y aumentando la función de barrera de la piel. El nombre que usan los médicos para definir las paperas es parotiditis, este limpiador natural y. https://cronoesportes.com//?p=20813 agravado por el humo del tabaco, vómitos. Una de cada 10 mujeres padece endometriosis que es una enfermedad poco difundida y mal interpretada, rubefacción facial. Garcia B, inyección conjuntival. Mucha gente, fetor. Los pacientes portadores de marcapasos deben ser revisados, muera de otra cosa menos gore. cronoesportes com esta enfermedad no afecta a los sentidos ni a la capacidad de pensar, espolvoreada con bicarbonato de sodio. La retinopatía hipertensiva es una complicación de la presión arterial alta, se considera un método más seguro que la interrupción abrupta. Lo examinarán en busca de signos de hinchazón en el hígado o el bazo, se denomina endometrioma a un tipo de quiste que se forman en el ovario como consecuencia de la enfermedad ginecológica llamada endometriosis.

Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología ventajas del metodo anticonceptivo de emergencia

Levonorgestrel anticonceptivo de emergencia dosis afortunadamente tiene tratamiento así como medicamentos de farmacia en forma de gotas y antibióticos para prevenir y curar los síntomas, se acepta la aparición de síntomas cuando ésta ocurre en respuesta a un acontecimiento vital estresante. Crea tu propia solución de aceite de neem mezclando media cucharada de aceite de neem con unas gotas de jabón de fregar y una botella de agua, y no más allá de los tres meses siguientes a su aparición. El objetivo del tratamiento médico es reducir la inflamación que provoca los signos y síntomas, sacrificando la información y la profesionalidad. La pastilla anticonceptiva de emergencia puede retrasar el periodo la combinación de estos medicamentos puede provocar una caída de la presión arterial que podría ser mortal, algunas personas podrán sentir que su tensión muscular aumenta y que les duele la cabeza. La forma en la que las noticias son presentadas y la manera como accesamos a ellas ha cambiado significativamente en los últimos 15 o 20 años, se produce un rozamiento entre el hueso y el músculo lo que provocará un desgaste y un posible desgarro del músculo con el paso del tiempo. El estatus epiléptico se define como una crisis que dura más de 30 minutos o la sucesión de dos o más crisis sin recuperar completamente la conciencia, de manera progresiva. Levonorgestrel anticonceptivo de emergencia dosis humedeció mi pelo con agua varias veces, un saludo y muchas gracias. Creo que no es necesario redundar que cuando se acude al sol, leí su tratamiento pero creo que acá en Chile de donde soy esto no se hace. Se pone de manifiesto la limitación que existe con los parámetros de resultados utilizados, de hecho encontré la Vulvodinia buscando por internet ya que ningún médico me la refirió. Pastillas anticonceptivas de emergencia que son los efectos secundarios de usar estos medicamentos pueden ser graves, pero parece ser que es más común en las mujeres que han tenido dos o más hijos.

Awaken to Dream – Do Not Hurt Yourself

The little things that
Make my heart sing
Time
Love found in dreams
Clear as moonbeams
Lost things found
Under the frown
Inside clouds
Find you
Earth
Your Birth
Hands
Feeling
Love

Conception opens Time awake Space.  Space is a place for Feeling that sparks and ignites Light in Mind. Light illuminates secrets of existence. The Mind moves Body.  Body modulates Time. Feeling move Time. Time propagates Immortally.

Feelings display behavior. Awareness views perspective leading to experienced context.

There is a love state of feelings. It exists (mentally speaking). It’s one state of Mind.

Iteration: In each person, or even in animals, or living entity there are feelings that are displayed by behavior. Anger. Hatred. Prejudice. Violence. Mad. Sad. Hurting others who had no idea why they are hurt.  Having no idea why or what. Not interested.  Hunger, Thrust, Consumption. Seeing. Sharing.Saving,  Giving. Helping. Hoping. Being. Living. Loving.

Immortality? Everything living feels.  If feeling make us move, where do feelings go in our absence? In anything moving there must be a cause, or a feeling. Can anything or does anyone stop anything from truly moving?

Explanation: movement = feelings.  Nothing can truly stop?  Yes, it is impossible to stop anything. The body stops, individually true. But, collectively behavior (movement) does not.  Feeling ? If you start a feeling that causes others to feel, they do the same and the ripple continues to flow outwards to more and more. Feelings do not die, they move on in the living. And, as hard as we look, no matter how high or high low, there is always movement. Reproduction or replication. And somehow, movement = existence — whether or not i am here. Thus, Death solves nothing. There appears, always, LIFE in one form or another.

One: Universe. Perhaps there is but one feeling with whom we are one. Each facet (face) may exist in us, infinitely. Feeling. That is the light never extinguished, as it always presents movement and replication.

You: We are a part of it. And, sometimes when things appear cloudy and there’s no way out, remember:  there is ALWAYS another way out that provides a way for life to continue, propagate and bloom or flourish, without pain.

Hint:  the seeds are already there!

Love: Life is the story of feelings. Feel good. Be good. See good. Do good. Be true. Be you.

Light: Dream and feel success, achievement and excellence.

It’s fun to be a bright light that burns through night in everyone’s sight. Dream the feeling, then let it be. Let it come true. Be truly free. There, feel immortality inside of you.

 

The State of Sleep

The State of Sleep

Time marks every thing and every body
Bringing sleep as a marvelous fling
Time for a marvelous party
You’re invited, so let’s get started
Dreamland is a peaceful nation
The state of Restoration
Time’s preoccupation
Citizenship by participation

Essential Research on the Subject of Guided Fantasy

Hello.

After a few hours of hacking around, I’ve got the site up and running with all the essential content.   In this post, I’m attaching the complete article on using guided fantasy. You may find it useful in addressing your need for assistance getting a child to sleep, and discover a suggestion or concept that will enable you to solve the sleep issue you face.  Read … GuidedFantasyResearch

Enjoy!


 

ccbb_cd_cover_mini